Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Alfresol

Reformas integrales en Salamanca: nuestra experiencia a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Por fin te has decidido a llevar a cabo esas obras que siempre habías soñado en tu hogar? En Construcciones Alfresol podemos ayudarte. Somos una empresa con amplia experiencia en reformas integrales en Salamanca que cuenta con profesionales cualificados para realizar todo tipo de trabajos parciales o una transformación total de tu vivienda o local comercial.

Cuenta con nosotros para diseñar cada espacio a tu medida, según tus gustos y las características del lugar. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones para redistribuir los diferentes ambientes de tu casa y ganar sitio allí donde lo necesites. Nuestro equipo diseñará tu proyecto y supervisará a los distintos profesionales que vayan a tomar parte en la reforma: fontaneros, electricistas, pintores, etc. Además, solicitamos los permisos y las licencias por ti. 

Ofrecemos precios competitivos sin renunciar a la calidad de los materiales y acabados. Garantizamos resultados duraderos que harán tu vida más cómoda.

Si quieres conocer nuestros trabajos o consultar los detalles de tu reforma, solo tienes que contactar con nosotros.


o llámanos al +34615 655 433
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado