Los españoles pasamos una media de quince horas al día en casa, por eso es tan importante sentirnos a gusto en ella. Esta cifra aumenta en ciudades con inviernos fríos, por eso las reformas integrales en Salamanca están en auge. Cambiar la imagen de tu hogar hará que te sientas mejor el tiempo que pases en él.

En la actualidad, podemos encontrar multitud de servicios para hacer más confortable nuestra vivienda: desde elementos de decoración hasta pequeñas reformas que laven la cara de alguna de las estancias. Sin embargo, cada vez son más las personas que tiran la casa por la ventana literalmente y deciden hacer que su casa parezca otra con obras de mayor tamaño. Y es que una reforma completa de tu hogar hará que parezca una obra nueva.

Muchos hogares en ciudades históricas presentan una arquitectura solemne, pero que no es del todo práctica para el día a día y puede resultarnos incómoda. No es de extrañar que las reformas integrales en Salamanca estén tan demandadas, puesto que la mayor parte de casas de esta ciudad tienen una ubicación inmejorable y son bastante amplias, pero necesitan una reforma para adaptarse a las nuevas tendencias.

Grandes estancias, pasillos largos y baños oscuros son algunas de las características de las casas antiguas que encontramos en muchas zonas del norte de España. Aunque tienen un valor histórico incalculable, no suelen estar adaptadas a esta época y en muchas ocasiones pueden resultar incómodas.

En Construcciones Alfresol tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada familia para crear un hogar confortable. Te ayudamos a diseñar el hogar de tus sueños a precios muy competitivos con materiales duraderos. Porque sabemos lo importante que es sentirse bien en tu propia casa y tenemos mucha experiencia en el sector, queremos ayudarte a reconstruir la casa de tus sueños.