Muchos son los usuarios que acuden a profesionales de las reformas integrales en Salamanca para llevar a cabo una mejora o cambio en las apariencias de sus viviendas. Pero, a menudo, este tipo de reformas suelen ser las mismas.

En este post, vamos a explicarte cuáles son algunas de las reformas integrales en Salamanca más comunes en las viviendas de los españoles.

Entre estas reformas podemos encontrar las relacionadas con la pintura de las paredes, los cambios de suelo y la sustitución de bañeras por plato de ducha.

La pintura: es la reforma más básica que tiene lugar en os hogares. Suele deberse a cambios de estilo o por desgastes de la pintura. Las paredes son un elemento que se deteriora con bastante frecuencia, ya que influyen factores nocivos, como el humo, los arañazos, la humedad, etc. Para poder llevar a cabo esta reforma con eficacia y rapidez, lo mejor es contratar un profesional del sector.

El suelo: es muy frecuente que los usuarios cambien sus suelos, sobre todo en salones o habitaciones. El suelo se deteriora fácilmente, pero al mismo tiempo es un elemento muy recurrente para cambiar de estilo. Por ello, a menudo se cambia por parquet o por vinilos que van sobre el propio suelo. De esta manera, podrás reformarlo si está en mal estado o cambiarlo de apariencia.

El cambio de bañera por plato de ducha: cuando nos hacemos mayores o tenemos abuelos en casa, lo más recomendable es cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que mejoraremos en seguridad, accesibilidad y comodidad. Tendrás que avisar a un experto, porque habrá que levantar tabiques o suelos para adaptarlo al nuevo baño.

Si estás pensado en reformar alguna de estas cuestiones u otras, no dudes en contactar con nosotros. Desde Construcciones Alfresol te asesoramos y reformamos con resultados de alta calidad.