Una de las reformas integrales en Salamanca más realizadas en los hogares españoles es la de los cambios de bañera por plato de ducha. Pues bien, para que sepas el porqué de esta reforma, te daremos varias razones.

Queremos que llegado el momento optes por contratar los servicios de buenos profesionales en reformas integrales en Salamanca para cambiar tu bañera por un plato de ducha.

En primer lugar, por seguridad, ya que los platos de ducha son mucho más seguros que las bañeras. Están fabricados con materiales antideslizantes y, por lo tanto, pueden evitar ciertos accidentes.

En segundo lugar, por el ahorro, ya que gastarás menos tanto en agua como en gas. Al mismo tiempo, instalar una bañera es mucho más costoso que poner un plato de ducha.

En tercer lugar, por el espacio, debido a que una bañera ocupa mucho más que una ducha. Un plato de ducha puedes adaptarlo mejor al cuarto de baño, por lo que le ganarás más espacio a este.

En cuarto lugar, por la higiene, un motivo importante a la hora de decidirse por el cambio, ya que en el baño pueden cogerse infecciones vaginales y para evitarlo es más conveniente un plato de ducha.

En quinto lugar, por comodidad, ya que el plato de ducha aporta mayores ventajas con respecto a la bañera, sobre todo para personas con movilidad reducida.

En sexto lugar, por la estética, concepto en el que la bañera pierde siempre contra un plato de ducha, y más con el paso del tiempo, pues cada día se fabrican con un aspecto más moderno.

Por último, por la rapidez de su instalación, debido a la cual no solo ahorramos dinero, sino también tiempo.

En definitiva, todo son ventajas para plantearte este cambio. Así que solo tienes que confiar en los mejores profesionales. En Construcciones Alfresol te garantizamos el mejor cambio.