Son muchas las personas que necesitan una empresa de reformas integrales en Salamanca al comprar su primera vivienda. A veces, porque se trata de una casa con cierta antigüedad y necesita una buena puesta a punto, y otras veces simplemente porque queremos darle un cambio a la distribución para que se adapte mejor a nuestras necesidades y estilo de vida.

En diversas ocasiones, las empresas de reformas integrales en Salamanca se encuentran con clientes que, a pesar de querer hacer una gran reforma de su hogar, no quieren entrar en una obra de gran envergadura. Si tú eres uno de ellos, el pladur será tu mejor aliado. Por ello, hoy hablaremos sobre este material tan versátil y sus ventajas en la construcción.

El pladur es un material formado por planchas de yeso laminado cubiertas por dos capas de celulosa. Hay una gran variedad de tamaños y espesores, dependiendo del fabricante y de la función que vaya a cumplir. La placa verde resiste la humedad, la rosa resiste el fuego y la placa con perforaciones se usa para el aislamiento acústico.

Una de las principales ventajas del pladur frente al ladrillo es que este es muy rápido de montar, y al ser un sistema de construcción en seco, genera muy pocos escombros y es más fácil de limpiar. Es un material muy fino y liso, por lo que se puede pintar directamente sin necesidad de aplicar ningún otro producto. El pladur ofrece una gran capacidad de aislamiento tanto acústico como térmico al rellenarlo de material aislante, por lo que se reduce el consumo de calefacción.

Si necesitas hacer una reforma en tu hogar, en Construcciones Alfresol contamos con una gran experiencia en reformas y construcciones de obra nueva. Nuestro equipo de especialistas destaca por su profesionalidad. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.