Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Alfresol

Construcciones y reformas en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Construcciones Alfresol abarcamos diversas áreas dentro del sector de la construcción, desde las reformas integrales o parciales en viviendas, locales y empresas hasta la construcción de obra nueva y la rehabilitación de fachadas y tejados. 

Contamos con un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el sector constructivo experto en cada una de las áreas: albañilería, fontanería electricidad, pintura, carpintería de madera y metálica, calefacción...

Buscamos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto, teniendo en cuenta sus ideas, aportando nuestra experiencia, cuidando hasta el más mínimo detalle de su reforma y garantizando que todos los aspectos de la obra. 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente contando con el asesoramiento técnico adaptado a sus necesidades, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Estamos comprometidos con el cumplimiento en los plazos de entrega, la calidad de los materiales y los precios establecidos previamente.

Leer másLeer menos
Calle Sol, 10 37798 Salamanca Salamanca
Calle Sol, 10 37798 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado